LA RESIDENCIA HISTORICA
Fecha De Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños

“La Dimora Storica” del Podere Lamberto está destinada actualmente para la hospitalidad.
En la planta baja de la villa hay dos grandes salones contiguos. Hay un rincón con chimenea y cómodos sofás donde usted puede leer, escuchar música, charlar y relajarse mientras disfruta de la mágica atmósfera de la histórica residencia antigua y elegante, núcleo central del Podere Lamberto.
Una sucesión armoniosa de arcadas llena de espacios destacados por el ladrillo a la vista, los pisos de cerámica y madera, y el juego inteligente de las pequeñas y grandes vigas de los techos.
En un ambiente más íntimo hay una zona reservada para la conexión Wi-Fi donde los clientes pueden conectarse de forma gratuita con sus computadoras portátiles.
También en la planta baja hay un salón comedor donde los huéspedes de las habitaciones de la planta alta pueden disfrutar del desayuno, compuesto por pan fresco, alimentos orgánico y pasteles horneados por la dueña.
A petición se puede cenar y estaremos encantados de hacerles degustar los productos locales de manera sencilla y familiar, acompañados de nuestros vinos: Tartufaie, Rosso di Montepulciano y el Vino Nobile di Montepulciano.
En el exterior de la villa, también el jardín se encuentra a disposición de todos los huéspedes, para disfrutar en la estación cálida del placer de estar inmersos en el espacio verde que lo rodea.
En la planta alta hay dos dormitorios matrimoniales con cuartos de baño: “l’Orso” y “il Riccio”. Hay también un amplio salón con biblioteca, TV y un escritorio para uso exclusivo de los clientes de las dos habitaciones.


GALLERIA DE FOTOS

Podere Lamberto
I migliori (Agriturismo/ Fattoria) Montepulciano

Azienda Agricola Agriturismo Podere Lamberto Via dei Poggiardelli,16
53045 Montepulciano (Siena Toscana)
Tel. 0578 64601 - Fax. 0578 654687 - Cell. 338 8593160
E-Mail: info@poderelamberto.com