HABITACIONES
Fecha De Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños


Podere Lamberto está inspirado en los country hotel: pocas habitaciones y una hospitalidad familiar atenta a los más mínimos detalles.
El Agroturismo y la casa de los propietarios están rodeados sólo por el verde de las dulces colinas toscanas que con sus innumerables esfumaturas de colores, destacan espectacularmente el paisaje de cada estación.
La atmósfera creada por la decoración con muebles antiguos, camas de hierro forjado y alfombras de época es enriquecida por los cálidos colores de las paredes, el encanto de los techos antiguos con tirantes a la vista y los pisos de roble.
Las habitaciones se encuentran en el piso superior de la antigua casa campestre, mientras que en el piso inferior los alojará el gran salón con chimenea para disfrutar momentos de lectura o para degustar nuestros productos típicos. Aquí saborearan también el desayuno a buffet en donde proporcionaremos alimentos frescos y biológicos, bizcochos fragantes y tortas preparadas por la proprietaria. Reservando es posible cenar, y estaremos encantados de hacerles saborear los productos locales en manera simple y familiar. Nos gusta hacer redescubrir los sabores típicos seleccionando los mejores productos en su origen: el pecorino de Pienza (queso de cabra), la carne de chianina, los salames de cinta senese, los "pici" hechos a mano (pasta fresca), las verduras frescas de la huerta y naturalmente, nuestro aceite de oliva y nuestro vino.
Las 18 hectáreas de nuestra hacienda los invitan a realizar agradables paseos, y con el calor del verano está a vuestra disposición la piscina con vista al valle. Un grupo de amigos o una familia numerosa tienen la posibilidad de alquilar semanalmente toda la casa de campo para vivir unas vacaciones en medio de la naturalezza, gozando de todo lo bueno y bello que esta tierra nos regala.

Podere Lamberto
I migliori (Agriturismo/ Fattoria) Montepulciano

Azienda Agricola Agriturismo Podere Lamberto Via dei Poggiardelli,16
53045 Montepulciano (Siena Toscana)
Tel. 0578 64601 - Fax. 0578 654687 - Cell. 338 8593160
E-Mail: info@poderelamberto.com